Proyecto de funcionamiento de Sala



El Presente proyecto de funcionamiento de sala responde a un diseño propuesto por “La Usina, Espacio”, desde su creación, que determina que cada elenco visitante que trae su espectáculo, debe brindar a la comunidad de actores y público en general: un taller, seminario, charla, etc. sobre el tema que mejor trasmita su propio estilo de trabajo. De esta manera los artistas se relacionarán con la gente desde una actividad compartida, articulando el intercambio de actividades entre artistas profesionales, artistas en formación y el público a través de talleres intensivos de experimentación y aprendizaje de nuevas técnicas y conceptos; con el objetivo de encontrar nuevos, apropiados y singulares modos de decir-se y de mostrar-se.
Así mismo, los elencos provenientes de pueblos vecinos cuentan con un espacio para confrontar sus nuevas producciones con el público de Saenz Peña.
Dada la ubicación geográfica de “la Usina” (a 20 cuadras del microcentro de la ciudad), invita al trabajo comunitario más comprometido con la población circundante. De ahí que se propone la participación barrial que promuevan el encuentro a través de actividades y trabajo compartido.

No hay comentarios.:


PASSIONARIA