FIN DE SEMANA EN EL TEATRO LA USINA - 9, 10 y 11 de Octubre

El Teatro “ LA USINA , Espacio” de Sáenz Peña, propone actividades de variados gustos para todas las edades. Desde Octubre inaugura los fines de semana con:

►“¿ QUÉ ONDA EL SÁBADO?”
9 de Octubre 22hs:

El Sábado 9 de Octubre a partir de las 22 hs. el teatro estará abierto con variadas propuestas y una buena película. ► Nos encontraremos en la antesala del Teatro para compartir momentos previos y luego ver una película en la Sala.
Será: BALSEROS
Argumento:
Este documental narra las tribulaciones de un grupo de exiliados cubanos antes y después de su partida de la isla en rudimentarias embarcaciones rumbo a las costas estadounidenses.

*****************************************************


►“EL DOMINGO ALGO PASA” 
10 de Octubre 18hs:


Desde las 18 hs., para el público infantil y familia. Porque el domingo es ideal para compartirlo con los niños, este 10 de Octubre, a partir de las 18 hs.► Nos encontraremos en la antesala entre juegos teatrales para niños y musica colectiva. Y luego► la película: El viaje de Chihiro.
Argumento:
Una pelicula magistral, Una pelicula maravillosa, de fantasia, de ilusion, el viaje de chijiro nos cuenta la aventura de Chijiro, al entrar en un pueblo de fantasmas y espiritos, El lugar es de descanso (como un spa) con baños termales, que lo rige una espantosa bruja, quien ha convertido en animales a los padres de Chijiro ahora ella busca salir de ahi con sus padres normales, una pelicula multipremiada

*****************************************************

► TOMA MATE Y ACORDATE!!!
11 de Octubre 17hs:

Queremos contarles que el próximo lunes 11 de octubre trasladamos toda la energía de La Usina al centro de la ciudad para encontrarnos. La propuesta consiste en mover un poco el cuerpo a partir del TAI CHI, leer cuentos y dibujar las sensaciones que nos generan, hacer música entremetiendonos, aprender a fabricar pajaritos de papel inspirándonos en fotografías que estarán expuestas y repensar el 12 octubre de una forma creativa.
Nos encontraremos en el Pasaje Centenario -calle 1 entre 12 y 14- el lunes 11 de octubre a las 17 hs.
LOS ESPERAMOS!!!


*****************************************************

Teatro “ LA USINA , Espacio”: Ruta 16- (colectora sur) -Frente Esc. Politécnica Juan XXIII – (desde el centro: colectivo Línea 1 (Lamadrid) TE: 422797.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


PASSIONARIA