¡¡Para que todos puedan verla!! "THE CHINCHUDOS" en "La Usina, Espacio" DOMINGO 19hs

►Domingo 7 estarán LOS CHINCHUDOS a las 19 hs
para el público en general


Emtradas: mayores 15.- Niños $5.-


Teatro "La Usina, Espacio"
presenta al grupo Los Chinchudos con su ultima obra de MurgaTeatro:

... "THE CHINCHUDOS"

La prensente obra de teatro muestra el trabajo artístico y la experiencia obenida del grupo "The Chinchudos" a lo largo de 10 años en trayecto.
Empezamos con escaso conocimiento de las artes escénicas, el estudio, la perseverancia y la práctica ayudaron al grupo a evolucionar paulatinamente hasta lograr concretar un hecho artístico.
Con experiencia y trayectoria, se dignan hoy humildemente a presentar su espectáculo performático para la comunidad saenspeñence, siendo parte de esta sociedad y con expecativas de representarla como un parte importante del mundo.

Sinopsis
La historia de un hombrecito q busca su identidad, su origen. Lejos de trabajar en la municipalidad o en el banco ingresa al fascinante mundo de las artes escenicas.
Cuando por impulso cometemos chifladuras. Cuando sin pensar uno hace una acciñon. Cuando elegimos demasiado rápido, de sopetón, podemos terminar haciendo una locura. O lo q es peor, Una Obra de Teatro.
Siguiendo una señal q le marcará el destino, llefa a conocer a su gran maestro, Más adelante se develará el enlace genético de los protagonistas.
Lugar: Teatro "LA USINA, Espacio"
Ruta 16_ Qta. 79. (Frente a Politecnica Juan XXIII) EL cole 1 "LAMADRID" te trae hasta la puerta del Teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


PASSIONARIA