21hs. SABADO 9 DE JULIO

Popurri de unipersonales

del actor jujeño Sergio Etcheverry

“5x1= todas”


El actor Sergio Etcheverry, presentará su exitoso unipersonal “5 x una=todas”.

La obra, creada y dirigida por conocido intérprete y actor, ha recibido unánimemente los elogios de crítica y público de diversas provincias y de Paraguay, tras las numerosas presentaciones de los cinco monólogos que la componen y donde con, por momentos exquisito humor, refleja distintas situaciones de la vida del hombre.

Un hombre virgen en sus treinta, un casado tardíamente en sus cuarenta, Un soñador en sus cincuenta, un hombre de ochenta y largos llevando a cabo un particular velorio y como frutilla del postre, un bebé.
Una sucesión de personajes tan disímiles como sus historias, donde la soledad, el abandono, el principio y el final de todos, se mezclan para permitir al espectador pensar y verse reflejado en las mismas.

Ingenioso, creativo, dúctil y divertido, el actor es capaz de reír y hacer reír sin apelar a formulas preconcebidas, sino mas bien con una frescura poco común que encanta y reconforta.

Etcheverry posee una amplia trayectoria tanto en teatro como en tv y cine, siendo su última participación la de la película de Miguel Pereira “El Destino”, basado en la novela “El hombre que llego a un pueblo” de Héctor Tizón, filmada en Jujuy, donde actuó, fue el responsable del casting y auxiliar de dirección.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario


PASSIONARIA