Actividades Estables de la Usina Espacio




Cada mes, hay un sábado en el que la Usina abre su sala sólo para la Salsa, Mambo, Merengue y Cha Cha Cha. La propuesta es encontrarnos, divertirnos y gozar con los ritmos calientes del Caribe. Destinado a toda persona con deseo de encontrar, recuperar o fortalecer el ritmo y la alegría en su propio cuerpo. Con la dirección de Ariel Sanchez que nos ayuda a aprender, divertirnos y descubrir posibilidades expresivas propias. ¡¡Genial!!


Todos los Lunes, Miércoles y Jueves, el profesor Javier Gonzalez sigue proponiendo, puntualmente, sus magistrales clases de guitarra, bajo y teclado. La paz y tranquilidad de La Usina se prestan en cada encuentro para sentir que es posible el aprendizaje.


¡Los viernes bailamos Tango! contagiados por la juventud de Emmanuel Echeverría que con paciencia y calidad, nos propone aprender a vibrar al ritmo del 2 x 4.



2 comentarios:

  1. Hola los invitamos a visitar nuestro blog. Vamos a hacer un link hacia este blog.Esperamos que nos visiten cuando estén en Resistencia.Saludos y felicitaciones por el trabajo en este blog.
    bi

    ResponderBorrar
  2. nuestra dirección es:
    http:bibliotecateatralelpublico.blospot.com

    ResponderBorrar


PASSIONARIA