PROGRAMACIÓN MAYO 2008

Jueves 1º - 21hs.
“EL CAMPOCÓMICO”
Obra ganadora del Festival Internacional de Monólogos de La Tigra –2007

El Campocómico. Diatriba agridulce sobre la salvación y el hundimiento.

Sinopsis de la obra:
Un prisionero de un campo de exterminio para intentar sobrevivir presenta su espectáculo de variedades a los habitantes del Lager. El espectáculo lo construirá con lo que encuentre aprovechando al máximo los recursos ocasionales como los sonidos del los altavoces y la luz del seguidor del campo. Durante su rutina humorística el prisionero devenido en actor, pasará por recuerdos amargos que intentará olvidar.

Ficha técnica

Actor: Javier Santanera
Dramaturgia: José Luis Valenzuela y Javier Santanera
Puesta en escena: José Luis Valenzuela
¡¡Muy buena!!

ENTRADA $ 13.-


………………………………………………………………………………………………………………
Sábado 3- 22 hs.
Domingo 4- 20 hs.

GRUPO TEATRAL LA FOSA – Santa Fe -
“ZAPATONES”

de Jorge Ricci

Un viejo payaso comienza la obra invitando al público a recordar las viejas rutinas del circo
Entre risa y carcajadas, el cómico sufre el paso del tiempo y ve llegar su final preguntándose sobre los valores de la vida y el cambio que la sociedad actual produce en estos valores:
- Todo mata la risa del cómico... todo...Pero lo mas la hiere di morte es el tiempo loco, dificile...¡el tiempo loco!... ese animal oscuro y ciego que te lleva por delante y te pisa... gritándote al oído... ¡ya no sirve! Usted es un ingenuo Pagliaccio, un estúpido, un bobo de ante..y la yente quiere carcajada de sangre y carcajada de violencia.... via, via.. Pagliaccio ...¡molesta! (...)
Durante el transcurso de la obra el payaso recuerda a su padre y aquello que le dejó como herencia: los afectos, el oficio…
La obra termina con la esperanza de que alguien más joven tomara la tradición circense con la gracia natural, con la simple risa de lo simple…
¡¡Excelente!!

ENTRADA $ 13.-
……………………………………………………………………………………………………………

Viernes 16 - 22 hs.

LAS TALAS TEATRO - Resistencia, Chaco-

“YO ME MANDO A MUDAR"
Actúa: Carlos Montero
Autor: Alberto Drago
Retrata a una mujer madura que enfrenta el otoño de su vida, en un país que le es adverso desde todas las ópticas posibles.
La soledad aparece enmascarada por los conflictos cotidianos que debe enfrentar el personaje. Un grotesco como lenguaje visual, que procura llevar el eje temático hacia el humor.
¡¡Buenisima!!
ENTRADA $ 13.-
………………………………………………………………………………………………………………

(SUSPENDIDA)
Sábado 31
- 19hs. Y 22 hs.
GRUPO KOSSA NOSTRA

Teatro de Muñecos de Posadas – Misiones-
“AGUANTE Yverá”
Espectáculo que pone en escena con simpleza y humor, la complejidad de una realidad particular en un momento de la historia: la región del Iberá en la Provincia de Corrientes.
Anímese Yverá involucra al medio ambiente, la necesidad urgente y las ventajas de su conservación.
Con personajes conocidos, familiares para la gente del lugar, recreando situaciones a veces ilógicas pero siempre posibles. Los títeres abren el telón al absurdo, a lo ingenuo o lo insolente de manera risible. Tratando de capturar la simpatía de quien participa mirando, e invitándolo a formar parte de la historia a través de la identificación que ejerce sobre él. Sólo entonces los muñecos comienzan a decir cosas.

¡¡¡Imperdibles!!!
ENTRADA $ 13


IMPORTANTE: con un abono de $25.- se tiene entrada a todos los espectáculos del mes de Mayo (es transferible). Solicitarlo al TE: 03732 – 426504 (horario comercial)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


PASSIONARIA